Tres personas humilde salieron a pescar al río Juliba del poblado Tecoluta segunda sección de Nacajuca, pero desafortunadamente dos de ellos perdieron la vida en el medio acuoso, habitantes dieron aviso al delegado local, a la Policía y posterior a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien dio fe de los hechos.
Los primeros reportes apuntan que Valeriano "N", de 38 años, acompañado de Gerónimo "N" de 30 años, y Baldomero "N" de 25 años, por la mañana se dispusieron ir a pescar al río de la misma comunidad para llevar el sustento a sus humilde familia, sin saber que nunca más regresarían.
Pasado del medio día, según Valeriano llegó muy asustando hasta tierra y alertó a otros pescadores que se encontraban en el paso, que sus compañeros se tiraron al río y nunca los vio salir, por lo que dio aviso también a su familiares quienes esperaban verlos regresar con mojarras para el consumo.
De inmediato otros pescadores empezaron la búsqueda hasta donde lo vieron por última vez, mientras que elementos de la preventiva acudía al lugar, a la una de la tarde fueron localizados los cuerpos de los ahogados quienes fueron arrastrados a la orilla en donde la FGJ acudiría a dar fe de los hechos.
DEJA UN COMENTARIO