Hombre amenazó de muerte a empleados de Elektra porque le pidieron que guardara su 'sana distancia'
El área jurídica de Elektra analiza si interpone la denuncia en en contra del detenido.
Un masculino fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que agrediera, sin motivo aparente, a empleados de la tienda Elektra.
IRRESPONSABLES
El día de ayer, a un hombre no le pareció que una empleada de la tienda Elektra le llamara la atención debido a que no se encontraba respetando la “sana distancia” en la fila para poder entrar a dicha tienda, ya que debido a los protocolos de la emergencia sanitaria, en el local no se permite el ingreso de los clientes en forma masiva y el acceso es controlado por el personal de esta tienda.
Noticia Relacionada
Debido a que la gente no respetaba la distancia, personal de la tienda salió a concientizarlos para que guardaran la sana distancia, pero a uno de ellos no le pareció y comenzó a discutir con los empleados, hasta que terminó presuntamente empujando a la femenina.
Noticia Relacionada
Ante esta agresión, los compañeros de la agraviada reclamaron la actitud del sujeto y en respuesta fueron amenazados de muerte.
El agresor se retiró del lugar, no sin antes decirles que regresaría “a cobrárselas”.
‘APAÑADO’
A los pocos minutos, el agresivo sujeto regresó con dos personas más en una camioneta Ford F-150 color rojo, placas de circulación VM-42-647 de Tabasco.
Sin embargo, la gerencia de la tienda ya había dado aviso a la policía municipal por lo que cuando el agresor arribó de nueva cuenta a la sucursal y trató de ubicar a los empleados, llegaron también los uniformados y los dos acompañantes del agresor optaron por huir del lugar.
Pero ante el señalamiento de los empleados amenazados fue detenido el presunto agresor y trasladado a los separos policiacos.
El área jurídica de Elektra analiza si interpone la denuncia en en contra del detenido.
Te puede interesar: Declaró en un juicio de homicidio, asesinos salieron de la cárcel y lo mataron