Encuentran sin vida a Adriana Inés, enfermera en la CDMX
El cuerpo de la mujer se encontró en terrenos de cultivo, en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, municipio de Ozumba
Adriana Inés, de 30 años de edad, trabajaba como enfermera en la Ciudad de México y fue reportada como desaparecida desde el 23 de julio pasado, fue encontrada sin vida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Hasta ese momento no se sabía su identidad y aún no había reporte de su desaparición.
Luego del hallazgo la Fiscalía Especializada en Feminicidios, inició una investigación para tratar de identificar a la víctima.
Noticia Relacionada
Hasta el 27 de julio, la pareja sentimental de Adriana Inés reportó su desaparición.
Noticia Relacionada
Tras los análisis periciales se corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, ya que tenía:
- La misma ropa.
- 1 tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo.
Sospechan de su pareja sentimental
Fuentes de la fiscalía revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el responsable del homicidio es la pareja sentimental de Adriana Inés.
Los familiares se percataron de que desde el 23 de julio no había noticias de ella.
Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.
En su ficha de búsqueda, indican que Adriana Inés fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco.
Luego 5 largos días de búsqueda, la noche del miércoles amigos de Adriana dieron a conocer que fue hallada sin vida.
"Agradezco se tomarán un minuto para compartir y ayudar. Lamentablemente hemos pedido a una colega maravillosa, una mujer increíble. Lamento que se haya convertido en un número más de feminicidios en México y el Mundo". "Lamento que le hayan arrebatado a su mamá a dos pequeñas, que jamás entenderán porque su madre que era la mejor del mundo tuvo que marcharse de esta manera. Lamento que sus padres hayan perdido una maravillosa hija'', escribieron en redes sociales.