Restos hallados en playa al norte de Lima pertenecen a turista mexicana
Estudios forenses revelan que el asesino practicó un proceso necropsia en su víctima para desmembrar extremidades. “Los cortes son perfectos”, indica la necropsia de ley.
Poco a poco se van atando cabos y sellando evidencias en el caso de Blanca Arellano Gutiérrez, la mujer de 51 años que llegó al Perú desde México el pasado 27 de julio, con la ilusión de fortalecer su relación sentimental con Juan Pablo Villafuerte, quien ahora es el principal sospechoso de su desaparición.
- Fue el 10 de noviembre que el caso tomó un giro inesperado, luego que unos pescadores hallaran en la playa de Huacho, ubicada a dos horas de Lima, el cuerpo cercenado de una mujer. Un anillo de plata fue la clave perfecta para iniciar con las indagaciones y para dar como primera evidencia de que se trataría de la turista mexicana.
Desde ese entonces, los agentes de investigación pusieron la mira en Juan Pablo Villafuerte, el estudiante de medicina que vivía en esta localidad junto a Blanca Arellano, ya que fue el último que la vio con vida.
Restos son de Blanca
- Diez días después de este hallazgo y de los análisis forenses, se determinó que el cuerpo hallado en la playa Chorrillos, en Huacho, pertenece a Blanca Arellano. Según el documento, al que el dominical ‘Cuarto Poder’ tuvo acceso, la víctima presentaba fracturas en las costillas, no tiene órganos y en las manos se le ha borrado las huellas digitales.
Además, el análisis médico detalla que el criminal “practicó en la víctima un proceso de necropsia” debido a que no se hallaron órganos y que el rostro fue retirado con la intención de no identificarse.
También podría interesarte
Histórica huelga en Estados Unidos
Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco
Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece
Loading...