Hallan cuerpo de un hombre en narco fosa en el ejido San Benito La Bolsa
El sujeto era de piel morena, con barba escasa, tiene un tatuaje de unas rosas y estrellas
Cunduacán.- El cuerpo de un masculino de alrededor de 30 años fue localizado durante la mañana de ayer en el interior de una narco fosa ubicada en un rancho del ejido San Benito La Bolsa de esta demarcación, de donde fue sustraído por peritos especializados de la Fiscalía General en el Estado.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana del jueves, cuando pobladores del ejido San Benito la Bolsa, ubicado a orillas de la brecha conocida como La Vía, alertaron a la policía municipal que en el rancho del señor Livio Pons había rastros de sangre sobre un montículo de tierra removida.
Por este motivo, elementos de la Policía Municipal Preventiva se desplazaron hasta el lugar de los hechos y se encargaron de acordonar el área, y posteriormente se abocaron a dar aviso a la Fiscalía en el poblado Tulipán.
Noticia Relacionada
ESCAVACIÓN
Noticia Relacionada
Fue horas más tarde, cuando personal especializado en antropología al servicio de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la escena y tras hacer las excavaciones correspondientes, encontraron el cuerpo ´empaquetado´ de un masculino como de 30 años, al cual presuntamente le mutilaron las manos.
CARACTERÍSTICAS
El sujeto era de piel morena, con barba escasa, tiene un tatuaje de unas rosas y estrellas, y a la hora de ser asesinado vestía un pantalón de mezclilla, playera azul con rayas rojas y blancas. El cuerpo sin vida de esta persona fue sustraído de la fosa clandestina por los peritos especializados y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la FGE en el estado, donde permanece en calidad de desconocido.