Hallan cadáver en playa de Oaxaca

La víctima estaba con el torso descubierto, sin ninguna identificación

Las fuerzas de Seguridad estatal y federal hallaron abandonado en una playa del Puerto de Salina Cruz, -que se ubica en la región del Istmo de Tehuantepec-, el cadáver de un hombre aparente víctima de un asesinato violento, reportó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

Hallan cadáver en playa de Oaxaca

La víctima estaba con el torso descubierto, sin ninguna identificación y presentaba una herida contundente en la cabeza, misma que está siendo analizada por peritos del Instituto de Ciencias Forenses para identificar las causas del deceso.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva para presunto responsable del feminicidio de menor en Nacajuca

Inicialmente se había advertido que el hombre se habría ahogado, pero no hubo reportes de turistas o lugareños que estuvieran reportados como desaparecidos por ser arrastrados por la marea en el lugar en los últimos días.

La playa donde fue hallado el cadáver de la víctima se encuentra a mar abierto, no es una zona permitida al uso recreativo de bañistas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima pudo haber sido ultimada en algún lugar cercano y después los sicarios arrojaron el cadáver al mar para ocultar evidencias.



También podría interesarte
Hallan cadáver en playa de Oaxaca

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Hallan cadáver en playa de Oaxaca

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Hallan cadáver en playa de Oaxaca

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...