Accidente dejó tendido a un muerto en vía pública en Macuspana
Una combi de la ruta Belén y un vehículo compacto tuvieron choque; chofer se dio a la fuga
Macuspana.- Fatídico accidente se registró entre una combi de la ruta Belén y un vehículo compacto, dejando 3 menores y 3 adultos heridos, además de un hombre muerto.
CHOQUE
Alrededor de la 1:50 de la tarde, curiosos reportaron la situación a los números de emergencia para dar a conocer un choque casi frontal entre la combi número 63, placas A-188-VWJ y un coche Caribe color verde con placas WLT-68-22 de Tabasco, indicando que había varios heridos y un muerto.
Una vez llegando los elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el ordenamiento del sitio luego de que había más de 50 personas obstruyendo el paso vial y alterando la escena del accidente.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
VÍCTIMAS
- En ese instante les confirmaron que al Hospital de la colonia La Escalera habían llevado a varias personas heridas que viajaban en la combi, identificados como, Laura Yaneth P. P., de 29 años; José Guadalupe C. O.; Rayan de Jesús C. P., de 7 años; Joselito C. P., de 8 años; Ariana Guadalupe C. P., de un mes de nacida, todos con domicilio en la colonia San Juan Bautista en la Villa Benito Juárez y una pasajera más de nombre Cristina L. C., de 28 años con domicilio en la colonia Lindavista.
Posteriormente, se confirmó que el conductor se dio a la fuga al momento del accidente, luego de que los lesionados quedaron en valoración en el hospital.
La última persona que viajaba en el auto verde quedó fuera de la carretera tendida prácticamente muerta.
Según testigos, el automovilista intentó entrar a Bodega Aurrera y como ambos conductores viajaban en exceso de velocidad, ninguno alcanzó a frenar y chocaron hasta quedar enlatados.
Los habitantes señalaban que la víctima era habitante de la colonia El Mango y respondía al nombre de Adrián O, A., de aproximadamente 33 años de edad.
Poco después llegaron sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido, llorando esperaron el arribo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias y a petición de la familia dos veces lo valoraron, confirmando que ya había fallecido, pues presentaba más de 4 costillas rotas del impacto y murió de forma instantánea.
- Los paramédicos taparon el cuerpo y colocaron veladoras.
TRAMO PELIGROSO
Hasta casi las 4 de la tarde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a realizar las inspecciones y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
- Después Grúas Olmecas retiraron ambas unidades.
Entre los curiosos dialogaron que, hace un año en la zona, en estas fechas una familia murió en un choque en un Volkswagen, por lo que solicitarían colocar señalamientos o algo para evitar que pasen a toda velocidad.