Estuvo prófugo 7 años por apuñalar a su pareja en un motel

En otra ocasión la había lastimado en la cabeza

Después de 7 años de haber asesinado a puñaladas a su pareja sentimental en un motel, ayer fue detenido Andrés V.J. acusado del delito de feminicidio; con esto la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra; ayer mismo el inculpado fue recluido en el Centro de Readaptación Social.

Estuvo prófugo 7 años por apuñalar a su pareja en un motel

El 13 de enero del 2015 el agente del Ministerio Público de la Agencia Auxiliar dio inicio a la Averiguación Previa AP-VHSA-AUX-8/2015, por el fallecimiento de una mujer en la habitación 36 del motel Plaza Villahermosa, ahí se dio el levantamiento del cadáver de la fémina la cual había fallecido por heridas producidas con arma blanca; la hoy occisa había entrado con su pareja Andrés V.J. quien la habría asesinado.

LA VENÍA GOLPEANDO

En su momento como testigo de identidad declaró Teresa "N", hija de la hoy occisa identificada como Sandra "N", la joven dijo que el 12 de enero del 2015 fue la última vez que habló con su madre y ésta le había comentado que realizaría unas compras y después se vería con su pareja sentimental Andrés.

Fue hasta el día 13 de enero que le comunicaron que su progenitora había sido encontrada muerta en un cuarto de motel. Narró la muchacha que Andrés "N" constantemente golpeaba a su madre, al grado que en una ocasión le había pasado la motocicleta que tripulaba encima lesionándola en las costillas.

De igual forma en otra ocasión la había lastimado en la cabeza, pero que su mamá tenía miedo de denunciarlo debido a que el tal Andrés la tenía amenazada que si lo denunciaba ante la justicia, llegaría una noche a quemarle la casa con ella y sus hijas dentro; y por ese temor nunca lo acusó.

Durante varios años Andrés V.J. pudo burlar a la justicia, sin embargo ayer por la tarde fue detenido cuando caminaba tranquilamente por la colonia Tierra Colorada, ayer mismo fue recluido al CRESET donde pasará muchos años a la sombra, hasta que pague por su aberrante delito.



También podría interesarte
Estuvo prófugo 7 años por apuñalar a su pareja en un motel

Motociclista pierde la vida al derrapar brutalmente en la vía ejido Amatitan

Estuvo prófugo 7 años por apuñalar a su pareja en un motel

En Cunduacán, niña muere aplastada por un tronco; se mecía en la hamaca

Estuvo prófugo 7 años por apuñalar a su pareja en un motel

Cae tronco y provoca la muerte de una menor en el Ej. Tular



Loading...