Una persona del sexo masculino fue localizado vendado de los ojos, pies y manos y con el tiro de gracia flotando en las caudalosas aguas del río Samaria rumbo al Ejido el Encanto.
Con diversas heridas en su cuerpo de haber sufrido alguna tortura, fue localizado por unos pescadores que dieron aviso al delegado local, sobre la aparición del sujeto quien se encontraba boca abajo en el Ejido El Encanto, metros más adelante de la primera batería.
El hallazgo se originó a las 8:30 de la noche, cuando unos pescadores desembarcaron y se percataron de la presencia de un vulto flotando, por lo que dirigieron hasta el lugar y grande fue su sorpresa al ver que a trataba de una persona.
Los pescadores a como pudieron amarraron el cuerpo y lo arrastraron hasta la orilla, y posterior se presentó el representante el Ejido el Oxiacaque, quien a la vez también se coordinó con el delegado Oxiacaque, para dar aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
El ejecutado vestía una playera tipo polo en color blanco con franjas azules, pantalón de mezclilla, y cinturón color negro. Por lo que ahora espera que en las próximas horas sea reconocido el cuerpo por sus familiares que serán entregado en el servicio medico forense de este municipio.
DEJA UN COMENTARIO