Hallan a robamotos violentado y con una narcomanta en Huimanguillo
Golpeado y con un narcomensaje abandonan a presunto robamoto en la vía pública
Huimanguillo.- Con huellas de tortura, semi desnudo y con los ojos vendados, un presunto delincuente dedicado al robo de motocicletas fue abandonado en la entrada del fraccionamiento Pomoca Bicentenario de este municipio; además que en su pecho tenía una cartulina con un mensaje amenazante.
- A eso de las 5 de la tarde de ayer en los límites de los municipios de Huimanguillo y Cárdenas un sujeto apodado “El Cholo” quien por la mañana del lunes había sido “levantado” por un grupo de personas armadas después de varias horas de tenerlo privado de la libertad fue dejado abandonado y con sus ojos vendados y las manos atadas en dicho fraccionamiento.
Elementos de la Policía Municipal, tras ser informado del tipo que momentos antes había sido abandonado en las letras de Pomoca, se dirigieron hasta dicho lugar donde se percataron que sobre el pavimento estaba sentada una persona que solo portaba bóxer color negro de complexión robusta.
Esta persona sobre su pecho tenía una cartulina con un mensaje escrito con tinta color negro para diversas personas que se encuentran dentro del reclusorio Las Palmas y fuera de el mismo ubicados en las colonias Ada Isabel, Jacinto López Colonia Emiliano Zapata todas ellas de las cardenenses y huimanguillenses.
Noticia Relacionada
El narcomensaje
- Textualmente la cartulina decía: “...Ya empezamos La Limpia señores Esto les va pasar a todos los Roba motos y extorcionadores Dentro y Fuera del penal El Dachi y toda su bola de perros A dentro todos los vamos a matar y para todos esos panochones que les gusta amenazar con el Lito, el mostrillo, de la emiliano, El Tripa, Los de la Jacinto, los de Ada Isabel, póngase vergas Vamos por ustedes A.T.T. El PATRON...” Sic.
Posteriormente la persona identificada como “El Cholo” fue auxiliado por sus familiares quienes se lo llevaron abordo de un pochimóvil a su domicilio ubicado en la colonia Galaxia, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo y Cárdenas, la cartulina fue asegurada y puesta a disposición de un Ministerio Público de Huimanguillo.