En vísperas de Jueves Santo sufren aparatoso accidente frente a la Catedral del Señor de Tabasco
Ayer miércoles chocaron dos vehículos sobre Paseo Tabasco y 27 de Febrero
Un grupo de personas que se dirigían a sus viviendas luego de participar en un evento de la iglesia, sufrieron aparatoso accidente en el crucero de Paseo Tabasco y 27 de Febrero frente a la Catedral del Señor de Tabasco, el saldo fue de dos mujeres y un menor fallecidos, además de cuatro lesionados. En punto de la 1: 30 de la madrugada, y en víspera de Jueves Santo se registro está desgracia que en luto tres hogares de Tabasco; el choque entre dos vehículos compacto dejó pérdidas económicas por el orden del medio millón de pesos. El chofer de una de las unidades falleció, el otro permanece bajo custodia policiaca en un hospital de la ciudad.
Del fuerte impacto, la carrocería del auto Beat se abrió y salieron disparadas las féminas; dentro del auto quedaron prensadas la conductora y los demás acompañantes mismos que fueron rescatados por los cuerpos de emergencia cómo Sistema Estatal de Urgencias Médicas, Cruz Roja, Protección Civil municipal y del Estado, así como del grupo Suat quienes trasladaron a tres heridos y al chofer del BMW a un hospital de la ciudad. Los lesionados fueron identificados cómo Débora Yamilet de 14 años de edad, Gloria Elizabeth de 66 años y Maribel de 59 años de edad así como el chofer del BMW Luis Fernando G., todos ellos fueron traslados al Rovirosa dónde quedaron internados, el chofer del BMW quedó bajo custodia policiaca. Mientras que en el lugar de la tragedia falleció el menor de 13 años Joshus Michel, la señora Matilde “N’ y otra más que hasta ayer aún no había sido identificada por familiares. Otras personas aseguraban que la familia accidentada venía de lo que parecía ser una boda, ya que al lugar llegó una mujer vestida de novia.
Noticia Relacionada
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación CI-FHT-552/2022 por este hecho de tránsito y será el fiscal del ministerio público quien determine las causas y el responsable del percance por tratarse de una zona de semáforos. Peritos criminalistas se presentaron. Las unidades fueron llevadas al retén policiaco, mientras que el chofer del BMW quien según datos resultó negativo a bebidas embriagantes.
Noticia Relacionada