Ejecutan a pareja en Cárdenas

Con visibles huellas de tortura, con los brazos atados y con varios disparos, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre; la mujer ya fue identificada

La mañana de ayer fue localizada una pareja ejecutada en la ranchería Habanero, a los occisos les dejaron una narco cartulina; según se sabe, estas personas habrían sido “levantados” el miércoles por la noche. Autoridades policiacas tomaron conocimiento de esta doble ejecución.

Ejecutan a pareja en Cárdenas

La mañana de ayer, labriegos que circulaban por la calle Prolongación de la avenida Las Flores, entrada El Mulato, entre los límites de la ranchería Habanero y El Bajío, localizaron a dos asesinados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se localizó el cadáver de una mujer y el de un hombre, estos presentaban impactos de bala, y visibles huellas de torturas; tenían los ojos vendados y las manos atadas a la espalda. Los asesinos dejaron sobre los cuerpos, una cartulina en la que mencionaban una “limpia” además de amenazar a varias personas; dicho escrito lo firma un tal “Comandante perro”.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía, los cuales minutos después llegaron e iniciaron con las pesquisas correspondientes, además de realizar el levantamiento.

Extraoficialmente se supo que la mujer se llamaba Yahaira “N” alias “La China”, quien radicaba en Cárdenas, pero era originaria de Villa Benito Juárez; el hombre al parecer era su pareja, pero se desconoce su identidad.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Fuerte accidente entre un taxi y una camioneta por el Fraccionamiento Los Claustros



También podría interesarte
Ejecutan a pareja en Cárdenas

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Ejecutan a pareja en Cárdenas

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Ejecutan a pareja en Cárdenas

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...