Dictan 25 años de prisión a maestro pederasta

Fue detenido por la FGE en base a la denuncia de familiares de un menor de edad en Cunduacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria, con pena de 25 años de prisión, en contra de Juan “N”, a quien la autoridad judicial encontró responsable de los delitos de violación, corrupción de menores y pornografía infantil, por hechos ocurridos en el municipio de Cunduacán.

Dictan 25 años de prisión a maestro pederasta

Mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, lo que motivó a declarar al imputado penalmente responsable de los delitos que se le señalan, en agravio de un menor de edad.

De acuerdo a la causa penal 129/2021, fue en julio del presente año, cuando Juan “N” aprovechó su calidad de profesor en una escuela secundaria, para inducir a alumnos a videograbarse cometiendo actos sexuales.

Una vez que familiares presentaron las denuncias correspondientes, la FGE identificó a Juan “N” como presunto responsable de los hechos y se cumplió la orden de aprehensión en el citado municipio, para posteriormente iniciar el proceso en su contra.

Esta FGE actúa con el respaldo de la justicia, en la atención de casos de violencia que perturben la integridad de las y los menores de edad, por lo que reitera su compromiso contra la impunidad y el bienestar superior de niñas, niños y adolescentes.

Te puede interesar: Detiene la SSPC a dos sujetos Casa Blanca




También podría interesarte
Dictan 25 años de prisión a maestro pederasta

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Dictan 25 años de prisión a maestro pederasta

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Dictan 25 años de prisión a maestro pederasta

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...