En seguimiento a investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco y en colaboración con autoridades de Coahuila, se logró la localización y aseguramiento de una persona de sexo masculino, identificado como el segundo presunto responsable del homicidio de un médico ocurrido el año pasado en la ranchería Medellín y Pigua del municipio de Centro.
Miguel Ángel “N” fue asegurado mediante la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 922/2019, girada por el Juez de Control de la Región Nueve, siendo capturado por elementos de la Policía de Investigación en Saltillo. Fue trasladado a Tabasco y ya se encuentra formalmente ingresado en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).
PRIMERA DETENCIÓN
Por este mismo delito, esta Fiscalía General aseguró en días pasados a Ramiro “N” en las inmediaciones de la Villa Macultepec.
Las indagatorias efectuadas en la Fiscalía de Homicidios apuntan que habría sido uno de los autores materiales de los hechos, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial en espera de que se defina su situación jurídica.
El homicidio se registró en julio de 2018, cuando se localizó el cuerpo sin vida de la víctima con diversas lesiones de arma blanca. Con estas acciones la FGE logra el esclarecimiento de los lamentables hechos y permite que se establezca una resolución apegada a Derecho, siempre en pleno respeto del debido proceso.
DEJA UN COMENTARIO