Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Suspenden actividades del antro por balacera del domingo pasado

Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Ya están vinculados a proceso, los involucrados en la riña que derivó  en el multihomicidio del bar Hope52 en la madrugada del domingo; mientras tanto el ayuntamiento del Centro determinó la suspensión de las actividades en el citado bar hasta se esclarezcan los hechos y se procese a los responsables.

LOS HECHOS

  • Como se informó en El Sol del Sureste, un grupo de 6 personas entre ellos un tal Carballo a quien llaman el Jr., trataron de ingresar al citado antro, pagaron su cover pero por portar armas de fuego los guardias del lugar no les permitieron el acceso; molestos se tuvieron que salir después de discutir con los guardias y reclamaron su dinero de las entradas, el cual les fue devuelto.
  • Antes de salir del lugar se generó una discusión entre quien hoy se sabe se llama Antonio de Jesús y otros, uno de ellos que iba de sombrero sacó una pistola y disparó al aire y fue entonces cuando quien ahora es identificado como Josué Emiletec, salió disparando y mató a tres jóvenes dejando heridos a dos más; sin fijarse que también estaban sus compañeros.
  • Al conocerse la balacera elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigieron al lugar de los hechos y a través de las cámaras del C4 recorrieron la ciudad logrando la captura de siete personas; mismos que fueron boletinados como presuntos responsables de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y robo de vehículo.

VIDEOS

  • En un video que comenzó a circular ayer se ve el momento en que quienes fueron identificados como Antonio de Jesús y Josué Emiletec, huyen por un callejón de la colonia Mayito y atrás van dos policías siguiéndolos; se aprecia como primero caminan cruzando una calle y luego corren al saberse perseguidos por los uniformados. Fue ahí donde los detuvieron junto con un tal Romel quien manejaba un auto que salió con reporte de robo.
  • En total son cinco los detenidos relacionados con los hechos violentos, principal tirador y multihomicida Josué Emiletec "N", Antonio de Jesús "N", protagonista de la riña, Romel Edison "N", Armando "N", -este herido fue detenido a las afueras de una clínica en Paseo Tabasco donde lo dejaron abandonado y Josué Romualdo "N"; quien fuera detenido en Curahueso en una camioneta Jeep blindada.

A los otros dos sólo los detuvieron por alterar el orden público, que son el de la funeraria y el médico que quiso rescatar la camioneta que su hija había dejado en el lugar del crimen.

Cabe mencionar que los cinco detenidos fueron vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo y portación de arma, ayer la Fiscalía General del Estado ya contaba con la orden de aprehensión en contra de Josué Emiletec, por el delito de homicidio múltiple.




También podría interesarte
Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Detienen en Zacatecas a implicados en asesinato de familiares de Ricardo Monreal

Responsables de tiroteo en Bar Hope 52 ya están en el Creset

Identifican a la autora del tiroteo dentro de una iglesia de Houston


Loading...