Un motociclista que circulaba sobre la carretera estatal Villahermosa-Nacajuca, derrapó y quedó tirado a un costado de la vía, por lo que fue necesaria la intervención de la ambulancia de la cruz roja, así como personal de la policía vial y preventiva quienes se hicieron cargo del accidente.
El accidente se suscitó a las 9:40 de la noche, sobre la carretera estatal Villahermosa-Nacajuca; Mateo “N” de 34 años de con domicilio en el fraccionamiento Pomoca, conducía una motocicleta Italika en color negro, tipo 150, estándar sin placas de circulación.
Pero al llegar al kilómetro 3+400, a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Pomoca, derrapo sobre la vía, cayendo al pavimento y lesionándose la nariz, y raspándose parte de su piel, por lo que de inmediato llegó la policía vial de caminos, la preventiva local, y también la cruz roja quien estabilizó al lesionado.
Al lugar arribó también un familiar del lesionado quien dijo llamarse Blanca “N”, quien dijo hacerse cargo de la motocicleta así como del lesionado, siendo traslada a su domicilio particular, del cual todas las unidades se retiraron hacia sus bases.
DEJA UN COMENTARIO