Declaró en un juicio de homicidio, asesinos salieron de la cárcel y lo mataron
familiares, amigos y colonos de la comunidad piden la intervención de la autoridad competente para que investiguen el crimen y detengan a estas
Comalcalco, Tabasco.- Daniel H. L., de 56 años de edad, fue masacrado a machetazos el pasado sábado cuando regresaba de sus labores agrícolas en el ejido Reforma del municipio de Cunduacán.
Por ello al pasar de los días y hasta el cierre de la presente información, las autoridades lograron establecer que el hoy occiso, originario de la ranchería Sargento López de esta municipalidad: fue asesinado por miembros de la banda delictiva auto denominada “Los Diablos”, debido a que el hoy occiso fue testigo de un asesinato perpetrado por estos delincuentes.
Estos sujetos fueron detenidos y sentenciados a 30 años de prisión en un juicio en el cual don Daniel fue testigo.
Noticia Relacionada
Sin embargo, a través de dinero y corruptelas, los matones fueron dejados en libertad en días pasados, dándose a la tarea de cazar y matar a su víctima.
Noticia Relacionada
Es por ello que familiares, amigos y colonos de la comunidad piden la intervención de la autoridad competente para que investiguen el crimen y detengan a los integrantes de la banda, ya que igualmente mantienen asolada la región con sus robos y asaltos.
Te puede interesar: Encuentran hombre ejecutado en la carretera Cárdenas-Comalcalco