Abuelita muere en incendio sin ser auxiliada
Horas después su nieto quien vivía en el mismo domicilio dio cuenta de los hechos
Villahermosa.- Una abuelita de aproximadamente 75 años de edad murió de una manera trágica sin que nadie la auxiliarla; este sábado durante la madrugada un incendio provocado por un corto circuito de un ventilador le quitó la vida y hasta horas después su nieto quien vivía en el mismo domicilio dio cuenta de los hechos.
DESGRACIA
El suceso fue reportado cerca de las 6 de la mañana del sábado 8 de julio a la central de radio de la Policía Estatal que había una persona sin vida al interior de un domicilio localizado en el lote 19 manzana 26 de la calle Laguna Grande esquina con calle Cuauhtémoc del fraccionamiento Lagunas.
- Elementos de la Policía Estatal cuando acudieron al lugar se entrevistaron con una persona de nombre Jonathan Isaac B.L., de 32 años de edad, el cual manifestó que durante la madrugada al parecer se registraron los hechos, sin que nadie se percatara ya que ocurrió en el interior de un cuarto en donde no escucharon el incendio y mucho menos sintieron el humo que salía de la habitación.
En la habitación estaba tirada una señora de aproximadamente de 75 años de edad.
Noticia Relacionada
NO PUDO HUIR
Presuntamente, al generarse el incendio, la ancianita --quien al parecer se encontraba enferma en una cama– intentó arrastrarse, pero no lo logró y fue alcanzada por las llamas que además quemaron la cama y otras pertenencias.
El fuego se apagó por sí solo, pues hasta la mañana del sábado fue que se percataron de los hechos, acudiendo al lugar sus familiares quienes no daban crédito de lo sucedido.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, trasladar los restos al Semefo para iniciar con los trámites del deceso y entregarlo a su familia para que le diera sepultura.