SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/03/202109:07 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste

Choque fatal deja 2 jóvenes muertos en carretera a Villa Puerto Ceiba


Al parecer iban las unidades haciendo carreritas

Dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente que se registro entre dos unidades sobre la carretera federal Paraíso-Villa Puerto Ceiba,  grupos de rescate acudieron al lugar y trasladaron a un herido al hospital,  la policía dio parte a la Fiscalía local. 

El fatal accidente se registro sobre la carretera citada a la altura de los semáforos que se localiza en la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas del Río,  cuando dos  unidades, una marca  Cherokee y un auto Stratus circulaban por dicho tramo al parecer a exceso de velocidad, originando que colisionaran ambas.

Lo que provocó que el  coche se impactará contra los postes de los semáforos y la camioneta se incrustó contra los muros de contención, resultando muertos dos jóvenes que iban en el auto compacto,  otro más quedó seriamente lesionado.

Te puede interesar: Cae ratero de la colonia López Mateos


Loading...