Choque entre auto y pochimóvil; saldo, una mujer fracturada
Al parecer el conductor del auto estaba ebrio
Emiliano Zapata, Tabasco.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, deja la imprudencia del chófer trasnochado que bebía cerveza al impactar un pochimovil al no respetar un alto.
Del impacto el pochimovil marcado con el número económico 13 quedó sobre uno de sus costados quedando dentro de la unidad la pasajera Gladis Jiménez Morales con domicilio en la colonia Ganadera y el conductor Atilano Cardeño Gutiérrez con domicilio en la colonia Mangal de esta ciudad, ambos quedaron con lesiones y fracturas.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Los heridos fueron auxiliados por los vecinos y paramédicos de la cruz roja quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital en donde quedaron bajo cuidados médicos por los golpes internos que pudieran poner en riesgo sus vidas.
Del conductor ebrio del vehículo Tsuru aprovecho el descuido de los vecinos para huir del lugar y evitar la acción de la justicia, los elementos de la policía vial levantaron el peritaje de este apartado accidente, para luego retirar las unidades.