Choca policía en motocicleta

El accidente ocurrió sobre la carretera Teapa-Villhermosa

Teapa._ A muy temprana hora de este jueves se suscitó un accidente entre dos motocicletas sobre la carretera federal Teapa-Villahermosa, a la altura del rancho La Providencia.

Choca policía en motocicleta

El reporte de accidente se recibió a las 06:00 horas, dónde se brindó auxilio a un elemento policial que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, al ser tripulante de una de las motocicletas, mientras que, a un costado de la carretera, entre los platanares, se hallaban dos personas más, tripulantes de la otra unidad.

El uniformado, de nombre de Miguel Gómez Gómez, de 59 años, elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; fue trasladado al Hospital Comunitario de Teapa para su atención médica, al igual que Pedro Méndez Díaz, de 19 años, y Luis Antonio Carballo Guzmán, de 15 años, originarios de la comunidad Manuel Buelta y Rayón.

imagen-cuerpo

Al lugar del accidente también arribaron familiares de los lesionados, quiénes previamente retiraron las motocicletas, poco antes de que las autoridades les brindarán el auxilio.

Te puede interesar: Reconocen 4 de los 8 cuerpos hallados en fosas clandestinas



También podría interesarte
Choca policía en motocicleta

Chofer se quita la vida tras atropellar a un triciclero sobre la carretera La Isla - Cunduacán

Choca policía en motocicleta

Fuga en penal de Cieneguillas: varios reos escaparon a plena hora del día en Zacatecas

Choca policía en motocicleta

Fallece senador por Tamaulipas, Faustino López, en accidente automovilístico



Loading...