Multimillonario provocó dos muertes en una caravana con autos de lujo
Oberoi, de 54 años, y Joshi, de 46, resultaron ilesos. De acuerdo a testigos que presenciaron la tragedia, ambos estaban visiblemente conmocionados
- Un multimillonario y su esposa actriz se vieron involucrados en un accidente automovilístico fatal en la isla italiana de Cerdeña que dejó dos muertos.
Las imágenes del accidente se dieron a conocer en las redes sociales. En las mismas se ve el momento en que el magnate de la hostelería y el sector inmobiliario Vikas Oberoi es protagonista del accidente al intentar adelantarse con su Lamborghini a una caravana que tenía delante.
Según medios, la actriz de Bollywood Gayatri Joshi y su marido iban en el Lamborghini azul oscuro que cruza la línea blanca continua en un intento por adelantarse a un vehículo blanco de mayor porte.
Al mismo tiempo, una Ferrari roja que ya circulaba superando otros autos intentó superar al Lamborghini y al vehículo blanco, pero impactó en el automóvil de Oberoi y Joshi, que al mismo momento y sin la precaución de chequear el espejo, se inclinaba hacia el carril de contramano.
Esta maniobra provocó tanto el vuelco de la camioneta blanca como el del automóvil rojo, que se incendió inmediatamente. Allí estaban las víctimas fatales, los suizos Markus y Melissa Krautli, que fallecieron calcinados.
Los dos coches que colisionaron infringieron las normas y pusieron en peligro sus vidas al conducir de forma temeraria e intentar adelantar a la furgoneta en una zona prohibida, informaron autoridades locales.
Joshi fue vista sentada en el asfalto llorando tras el accidente, según el canal indio NDTV.
La fiscalía de Cagliari abrió una investigación por "doble homicidio en carretera", por lo que Oberoi podría enfrentarse a una pena de hasta siete años de cárcel si es declarado culpable según Daily Mail.
Oberoi es una de las personas más ricas de la India. Es dueño de una importante cadena de hoteles de lujo que tiene varios establecimientos en la India y otros países, así como siete cruceros.