Balean a tres personas durante la madrugada en Macuspana

Arribaron elementos Médicos Forense y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Macuspana.- Varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon durante la madrugada, cerca de la escuela primaria Francisco González Bocanegra del Poblado Buenavista Apasco, alertaron a los habitantes quienes notificaron la Policía Municipal; el saldo dos muertos y un sobreviviente grave.

Balean a tres personas durante la madrugada en Macuspana

Alrededor de las 2:40 de la madrugada, acudieron los Policías Municipales el lugar, donde fueron abordados por un grupo de personas y el delegado Lucas Morales Hernández, quienes daban a conocer que sobre la calle principal, Benito Juárez, frente a la escuela primaria, habían atacado a un grupo de jóvenes que se encontraban a las afueras de una vivienda. 

En el lugar se confirmó que se trataba de 3 masculinos que estaban con lesiones de arma de fuego, sin embargo tuvieron que solicitar la intervención de Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM.

VICTIMAS

Cuando llegaron los socorristas procedieron a darle los primeros auxilios a las 3 víctimas, pero 2 de ellos ya habían fallecido debido a diversas lesiones producidas por armas de grueso calibre realizadas a quema ropa en diferentes partes de su cuerpo. 

En tanto el tercero el cual logró salir corriendo por detrás de la vivienda recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que  y fue llevado de inmediato al Hospital Regional para después ser trasladado a la ciudad de Villahermosa.

Cuando los policías realizaban el acordonamiento en el lugar del crimen, una mujer de nombre Rosario V. R., de 50 años, manifestó que uno de los fallecidos era su hijo, en vida respondía al nombre de Juan Diego V. R., de 19 años de edad, de ocupación campesino, quien vivía en la propiedad donde ocurrió el ataque

En tanto la otra víctima mortal era su amigo de nombre Juan Manuel "N" de unos 20 años de edad, originario de la colonia Fray Bartolomé de Salto de Agua, Chiapas

TESTIGO

Posteriormente, el herido fue identificado como José Ángel V. C., de 20 años de edad, con domicilio en el Poblado Buenavista Apasco.

Más tarde, al sitio del ataque arribaron elementos Médicos Forense y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio, los cuales trabajaron en el rastreo criminal para llevar a cabo el levantamiento de indicios e iniciar una carpeta de averiguación tras los sucesos ocurridos. 

Fuentes extraoficiales apuntaron que posiblemente la balacera está relacionada con la venta de enervantes y tráfico de personas. Serían los oficiales quienes determinen los motivos. 

Hasta el mediodía de ayer martes los cuerpos fueron reclamados por sus familiares en las instalaciones de la morgue. Mientras el sobreviviente lucha por su vida.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Balean a tres personas durante la madrugada en Macuspana

Registran balacera en un salón de fiestas en Comalcalco

Balean a tres personas durante la madrugada en Macuspana

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Balean a tres personas durante la madrugada en Macuspana

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia



Loading...