Balean a sujetos para robarles aguinaldo

El móvil de la balacera registrada la noche del martes sobre Ruiz Cortines fue por presunto robo de cuatro millones de pesos, dinero del pago del aguinaldo de los trabajadores de una compañía

Un elemento de seguridad privada fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado, ayer por la tarde tras ser interceptados por varios sujetos armados y a bordo de dos camionetas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Europlaza, el móvil fue el presunto robo de cuatro millones de pesos, dinero del pago del aguinaldo de los trabajadores de una compañía.

Balean a sujetos para robarles aguinaldo

Señalaron que en esos momentos una camioneta de color rojo con códigos o estrobos le dio el clásico cerrón a los tripulantes de la Tiguan, así como detrás de esta se le emparejó otra unidad también de color rojo sin placas de circulación, de ambas unidades rojas descendieron varios hombres armados y realizando más de una docena de disparos contra el chofer quien lamentablemente murió de forma instantánea y otro escolta quien resultó herido de bala.

Los delincuentes una vez que tenían en su poder la suma de 4 millones de pesos, dinero que traía consigo el contador Cristian A. J., para el pago de la nómina de una compañía emprendieron la fuga con dirección a Cárdenas, mientras que el escolta  Javier V. A., quien presentaba heridas de bala fue auxiliado por paramédicos del INSABI quienes lo trasladaron AL Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado.

Trascendió que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana como primeros respondientes rescataron al contador quien fue trasladado a una clínica de la ciudad para luego ser será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que rinda su declaración conforme a los hechos. Se descarta un intento de secuestro.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver del conductor de la unidad quien hasta anoche solo se sabía que posiblemente se trataba de un exjudicial apodado El Colesterol y que actualmente laboraba para la empresa de seguridad privada Hield con dirección en la Ciudad de México.

Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos y revisa las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona de La Europlaza.



También podría interesarte
Balean a sujetos para robarles aguinaldo

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Balean a sujetos para robarles aguinaldo

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Balean a sujetos para robarles aguinaldo

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...