Herrero fue acribillado en Cunduacán
Fue ejecutado a balazos por un par de desconocidos
Cunduacán.- Un masculino que realizaba labores de herrería en un domicilio localizado en una de las céntricas calles del poblado Cucuyulapa, fue ejecutado a balazos por un par de desconocidos que le llegó sorpresivamente a bordo de una motocicleta.
ATAQUE
El hombre que fue identificado como José Manuel "N", con domicilio en la colonia La Vereda del municipio de Cárdenas, al parecer tenía cuentas pendientes con alguien; quien este día decidió que era hora de cobrarle.
- De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 5 de la tarde de este miércoles, cuando las familias del poblado Cucuyulapa se encontraban tranquilamente realizando sus actividades cotidianas.
En un domicilio localizado a unos 400 metros del parque central, estaba José Manuel, un herrero originario de la colonia La Vereda de Cárdenas, el cual efectuaba una "chamba", para ganarse unos pesos.
Noticia Relacionada
- Pero nunca se imaginó que alguien ya le había dado la orden a dos sujetos armados con pistolas de alto calibre para que jalaran el gatillo y terminaran con su vida. Y efectivamente, a bordo de una motocicleta, llegaron los sicarios y sin darle tiempo a reaccionar, lo "bañaron", a plomazos, cayendo muerto en las puertas de la casa, donde soldaba unas protecciones.
"Yo estaba en el parque con mis niños, cuando se escucharon varios balazos, todos ahí nos asustamos, porque en Cucuyulapa ya tiene mucho rato que no pasaba nada de esto", comentó una madre de familia de esa localidad.
Minutos más tarde, Policías municipales que fueron alertados de lo sucedido se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde corroboraron el fallecimiento de José Manuel y a la vez acordonaron la escena, la cual era vista a lo lejos por los curiosos que salieron de sus viviendas a indagar que había pasado.