4 miembros de una familia francesa en Suiza se avientan de un séptimo piso y mueren
La policía indicó que un grupo de oficiales acudió al edificio de la familia francesa con una orden judicial para el padre
Jean-Christophe Sauterel, jefe de la policía de Suiza, informó que investigan lo que sucedió en el edificio del cual se aventaron cinco personas, y descartaron que hubiera una sexta en el lugar.
“Según los primeros elementos de la investigación, lo que podemos decir es que se trata de miembros de una misma familia, son ciudadanos franceses. Cuatro personas murieron, la quinta fue llevada en estado crítico al hospital en helicóptero”, relató el jefe de la policía de Suiza.
Noticia Relacionada
La policía indicó que un grupo de oficiales acudió al edificio de la familia francesa con una orden judicial para el padre, relacionada con la educación de sus hijos.
Noticia Relacionada
Los oficiales regresaron más tarde después de que un testigo avisó que todos los integrantes de la familia francesa “se habían caído de un balcón”, dijo la policía.
“El centro de llamadas de la policía de Vaud recibió una llamada telefónica en el 117 que indicó que las personas se cayeron de un apartamento en Casino Street. Pasó a ser el mismo lugar donde fue la intervención de los policías.
“Inmediatamente, los servicios de emergencia llegaron al lugar y tuvieron que atender a cinco víctimas que se encontraban en la calle, incluidos cuatro muertos”.
El padre, de 40 años, su esposa y su hermana gemela, de 41, y la niña de 8 años murieron, mientras que el hijo de 15 años sobrevivió, dijo Sauterel, y agregó que la identificación formal estaba en marcha.
“En el edificio estaban el padre y la madre, de 40 y 41 años. También estaba la hermana gemela de la madre y su hija de ocho años. Esas cuatro personas murieron. La quinta persona es el hijo de 15 años, quien actualmente se encuentra en estado crítico”.
Te puede interesar: En Chiapas bala perdida hiere a niña tzotzil en la cabeza