Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija

¡Feliz cumpleaños número uno Blu!

A través de Instagram el influencer italiano dedicó un conmovedor mensaje a su pequeña hija con motivo de su primer cumpleaños, una fecha que él y Sharon Fonseca celebraron en Instagram compartiendo una serie de especiales fotos  del día en que su hija llegó a este mundo. A través de imágenes la pareja compartió con sus seguidores lo especial que ha sido su debut como papás.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija

Sharon Fonseca también recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un post a la bebé. Para este ciber festejo, la venezolana también desempolvó imágenes del día en que nació su bebé. Con un álbum de cinco fotos, compartió un poco de la emoción que sintieron al tener por primera vez a su bebé Blu Jerusalema.

 

La primera vez en los brazos de sus papás

Como portada de este álbum fotográfico, Sharon eligió una foto donde aparece recostada en la cama del hospital cargando a Blu, en la imagen también aparece Gianluca mirando tiernamente a su bebé, mientras le descubre cuidadosamente la cara.

Papá e hija, en la foto más tierna: Una de las fotos que más enterneció a los seguidores de la influencer fue una en la que aparece Gianluca cargando a la bebé quien, aparece dormida mientras su papá la arrulla. En esta imagen, aparece el italiano tocando las mejillas de la recién nacida. Recordemos que aunque sí anunciaron el nacimiento de Blue en redes.

Siempre de la mano de mamá: Otra entrañable imagen que causó revuelo fue una en la que aparece la manita de la bebé sosteniendo fuertemente el dedo de su mamá. También destaca la foto en la que aparece Sharon por primera vez alimentando su bebé, un proceso que ha sido de mucha conexión entre ambas.

La tierna felicitación de papá: El italiano acompañó esta foto de un mensaje inspirado por su hija: “Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen sólo después de un largo camino y las esperas tanto, porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. ¡Feliz cumpleaños Blu Jerusalema! Tu papá”, se lee como descripción de esta imagen.

El amor de Sharon a su bebé: Por último, aparece una foto en la que vemos a Gialuca sentado al lado de la cama del hospital, cargando a su bebé, mientras Sharon los mira desde la cama. 

La maternidad y sus grandes lecciones: Sharon reconoció que este año ha sido de gran aprendizaje: “Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blue Jerusalema. ¡Feliz cumpleaños!”, se lee en la parte final de este post que provocó la reacción de casi 300 mil de sus seguidores.

Te puede interesar: Té de boldo para desintoxicar el hígado



También podría interesarte
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, celebran el primer año de su hija

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...