Manos que hacen magia

Estefanía lleva 5 años de experiencia en el mundo del maquillaje, por lo cual ha sido todo un éxito

Manos que hacen magia

Estefanía Gómez es actualmente de la ciudad Puebla, actualmente tiene 21 años, ella es una persona atrevida que a través de su trabajo nos ha demostrado su creatividad y ese toque único por lo cual nos enseña su profesionalismo.

  • Ella resalta la belleza femenina, uno de sus principales objetivos es cuidar de la salud de la piel, pestañas, cejas y más.

¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

"Mi equipo de trabajo está conformado por una servidora y salma que está en el área de como asistente quien es mi mano derecha y con ella logro hacer de este proyecto algo más sencillo. Y sobre todo Dios quien es quien hace de mis proyectos algo magnífico".

¿Qué se ha dificultado al momento de emprender?

"Al momento de emprender es muy difícil desarrollar la confianza y sobre todo la resiliencia, antes de tener mi estudio tuve muchos negocios en los cuales fracasé, sin embargo yo nunca baje la guardia y la verdad es que con mi estudio hemos pasado altas y bajas pero aquí seguimos siempre adelante para poder ofrecerles un poquito de lo mucho que sabemos hacer".

¿Cuál es tu meta como emprendedor?

"Mi meta es llegar a más personas de toda la república y que todos puedan disfrutar de nuestros servicios y cursos para hacer de su vida un mejor lugar".

¿Qué sorpresas tienes para este año?

"Este año vienen muchas sorpresas, próximamente estaremos dando un workshop de belleza en Villahermosa, Tabasco para que puedan ofrecer lo más nuevo en servicios de belleza".

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente con tu emprendimiento?

"Ha sido muy buena ya que este espacio es para consentirte y relajarte de todos los pendientes de la semana".



También podría interesarte
Manos que hacen magia

Manos que hacen magia

Manos que hacen magia

Libera tu antojo

Manos que hacen magia

Ayudar a pacientes es su "vocación"


Loading...