Norma Palafox impone moda

Desde su cuenta de Instagram, Norma Palafox lanza una importante jugada para demostrar su estilo

Norma Palafox no tiene reparos ni vergüenza, es por esto que una vez más, dejó pasmados a millones de fanáticos con un estilo renovado que presumió con una blusa escotada y pantalones a la cintura. A solo semanas de su cumpleaños número 23, la jugadora sigue dando de qué hablar y aquí te contamos los detalles. La joven que decidió seguir su carrera futbolística en las filas del Pachuca Femenil, ahora también es una celebridad en Internet.

Norma Palafox impone moda

En este sentido, hace unas semanas,  la futbolista se convirtió en Embajadora de Soccer Suplement, con el fin de incentivar las inversiones en las disciplinas deportivas y promover oportunidades para otras jugadoras mexicanas. Al respecto, la goleadora comentó: “Creo que más mujeres en el futbol deberían emprender y poco a poco ir cerrando la brecha entre varones y mujeres. Qué más marcas se fijen en nosotras. Desde chiquita soñé siempre con ser empresaria además de futbolista y esto puede unir las tres facetas de mi vida”.

Con este mensaje, la futbolista agradeció la oportunidad de ser la primera mujer de su país en trabajar en este espacio y reconoció que la industria está tomando otro rumbo con un sello más igualitario.

Regresando a su cambio de look, la futbolista volvió a impresionar a sus fans con una sesión de fotos desde la playa, con un short diminuto, top tejido oscuro y gafas de sol que fueron complemento para su descanso. Aunque eso no fue todo, porque en el afán de mostrar su versatilidad, Norma Palafox también se animó a subir fotos desde un Hotel Resort, donde presumió un traje de baño en tono amarillo que enmudeció a los aficionados y demostró que está lista para imponer moda con sus outfits de impacto.

Te puede interesar: Prepara esta mantequilla casera con calabaza



También podría interesarte
Norma Palafox impone moda

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Norma Palafox impone moda

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Norma Palafox impone moda

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...