Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

El comediante celebró su cumpleaños número 28, con la empresaria, en la casa de Kris Jenner en Palm Springs

Desde hace unas semanas el rumor de que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron un romance  acaparan los titulares. Primero, fueron captados de la mano durante una cita en un parque de diversiones en California, después fueron vistos juntos en Nueva York y ahora posan para su primera foto juntos en redes sociales, ¿será esta su manera de hacer oficial su relación? Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su cercanía, esta tarde, se viralizó una imagen, captada durante el cumpleaños número 28 del comediante, donde aparecen por primera vez juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

Pero las pijamas iguales no fueron lo único revelador en esta imagen, lo interesante fue que el lugar donde se realizó esta pijamada fue en la residencia que Kris Jenner posee en Palm Springs, por lo que es evidente que las organizadoras de este íntimo festejo fue la empresaria y su mamá quien también aparece en la imagen que Flavor Flav compartió en su perfil y que en tiempo récord le ha dado la vuelta al mundo: “Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @Kimkardashian y @Krisjenner”, escribió el hip hopero como descripción de esta instantánea que se convierte en la primera para la que posan juntos la empresaria y el comediante.

En otra imagen, Flav compartió el costo regalo que le dio al cumpleañero, una cadena con diamantes con un enorme reloj de oro, según escribió, esta costosa joya era de su propiedad: “Pete, nunca me quité el reloj del cuello para dárselo a nadie y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en otra parte de su post. El hecho de que Pete haya celebrado su cumpleaños con Kim, en casa de Kris, llega sólo unos días después de que una fuente le contará a US Weekly que la empresaria se está “enamorando” del comediante: “Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede”, comentó el informante.

Su primer beso frente a las cámarasAunque los involucrados no han dado detalles de esta cercanía, los caminos de Kim y Pete se juntaron durante la participación de Kim en el especial de Saturday Night Live de las Kardashians donde la estrella de realidad participó en un sketch donde Davidson se vistió como Aladino y ella como Jazmín en el que, al final, se dieron un beso en la boca con que provocaron revuelo entre los televidentes. Desde entonces, todo parece indicar, se volvieron inseparables. Aunque hace unos días Kanye West admitió públicamente que quiere regresar con Kim y que, supuestamente, no se están divorciando, tanto ella, como él, ya se dejaron ver con otras personas, por lo que su separación parece que será definitiva.

Te puede interesar: Así se pueden eliminar las ojeras rápidamente con aceite de almendras



También podría interesarte
Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Kim Kardashian y Pete Davidson posan por primera vez juntos

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...