El bolso de viaje de ensueño de Kate Middleton

Sí, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene uno de los clósets más envidiados del mundo.

Con un estilo que es seguido a detalle en cada una de sus apariciones, no es extraño que se le conozca por inspirar los looks de más de una mujer alrededor del mundo. Y esto no se limita únicamente a sus prendas, sino también a sus accesorios, que después de ser vistos en la Duquesa se convierten en verdaderos objetos del deseo. Cuando de bolsas se trata, Kate suele apostar por los bolsos clutch cuando se encuentra en actos públicos. Son fáciles de usar y le permiten seguir con el protocolo para poder saludar de mano a las personas que la esperan. Pero, cuando se encuentra lejos de los reflectores, pareciera que la Duquesa es muy práctica y apuesta por los bolsos que le dejan llevar todo lo que necesita, sobre todo cuando se encuentra de viaje. Para muestra, el bolso que una cámara curiosa ha capturado, al momento en el que Kate llegó a Glasgow con el príncipe William a principios de la semana. 

El bolso de viaje de ensueño de Kate Middleton

La mirada de águila de los seguidores del estilo de la Duquesa rápidamente identificó la pieza como el bolso modelo East West Panama Ciappa de la firma británica Smythson. Se trata de una tote bag en piel hecha en Italia, con bolsos internos. Según explica la firma, el modelo Panama fue diseñado en 1908 por Frank Smythson, y desde entonces se ha mantenido en el gusto del público por su practicidad y estilo. El bolso se puede conseguir por $21,800 pesos mexicanos en distintos tonos, aunque de forma muy funcional, Kate la ha elegido en negro para que pueda combinar con todo lo que usa.

Pero ésta no es la primera vez en la que se ve a la Duquesa con este bolso que tanto ha llamado la atención. La primera ocasión en la que se le vio llevándola, fue a su llegada a la Eastwood Park Prison en Gloucester, durante una visita privada en el 2016. Aunque en las imágenes oficiales del evento, se le veía como siempre llevando un delicado bolso clutch en negro modelo Bayswater de Mulberry -que la ha acompañado a lo largo de los años-, en las fotografías en las que se le veía descendiendo del helicóptero que la trasladó ese día, se le veía llevando este espacioso bolso.

La segunda ocasión en la que se vio a Kate llevando este bolso, fue durante su partida del aeropuerto de Lahore camino a la capital de Paquistán, durante su visita oficial al pais. En aquel entonces, los Duques de Cambridge habían pasado por complicados momentos de logística cuando una tormenta retrasó sus planes de partir camino a Islamabad. En aquel momento, al subir al avión, Kate lució espectacular con una tradicional kurta de la firma paquistaní Élan, y aunque cada detalle del look estaba cuidado a detalle con unos cómodos tacones en nude de J. Crew, por cuestiones de practicidad llevaba su bolso Smythson en la mano.

Te puede interesar: Prepara una sabrosa crema de chocolate y yogur griego



También podría interesarte
El bolso de viaje de ensueño de Kate Middleton

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

El bolso de viaje de ensueño de Kate Middleton

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

El bolso de viaje de ensueño de Kate Middleton

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...