Danna Paola ha declarado cuáles son los tenis más cool del otoño

La cantante mexicana se encuentra en Las Vegas en preparativos para los Latin Grammy 2021. Mientras tanto nos muestra los tenis clave de la temporada.

Danna Paola se está preparando para uno de los eventos más importantes de su carrera. Desde hace unos días se encuentra en Las Vegas, en preparativos para su gran actuación en los Latin Grammy 2021, evento que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Mientras eso sucede, las clases de moda continúan, ahora con un estilismo relajado que incluye los tenis divertidos de la temporada. 

Danna Paola ha declarado cuáles son los tenis más cool del otoño

Danna Paola desfiló por la alfombra roja con unos pantalones negros de Alexander Wang, con resorte en la parte superior. En el mismo tono, porto un top en forma de triángulo que reveló parte de su abdomen. Para dar los toques de color, eligió hacerlo con un voluminoso abrigo de plumas y unos tenis rojos manzana. Se trata del modelo sneaker D-Player de Dior. 

Inspirados en los zapatos de básquetbol, pero aportando una versión moderna, este calzado representa uno de los tenis que se mantienen vigentes para el 2022. Aportan un toque de color y hacen una declaración de estilo con una sutil plataforma, una silueta que ha ganado gran popularidad en el street style para las amantes de los looks vintage. 

Esta temporada se tratará de colores vibrantes en lugar de las tonalidades opacas, en cuanto a tenis se refiere. Aquí una alternativa a las que buscan algo más allá del calzado en colores neutros. En el mismo tenor relajado, la intérprete se recogió el cabello en dos medias coletas con efecto sleek para despejar su rostro. Marcó unas suaves ondulaciones para aportarle volumen al peinado. Incluyó también un collar y unos brazaletes negros con picos. 

La primera nominación en esta premiación para la mexicana es en la categoría de ‘Mejor Álbum vocal Pop’, debido a su disco K.O (Knockout), el sexto álbum de estudio de la cantante, publicado en enero de este año. Destacó desde su lanzamiento con sencillos como ‘Contigo’, ‘No bailes sola’ y ‘Friend de semana’. 

Te puede interesar: Las mejores plantas para decorar en Navidad



También podría interesarte
Danna Paola ha declarado cuáles son los tenis más cool del otoño

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Danna Paola ha declarado cuáles son los tenis más cool del otoño

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Danna Paola ha declarado cuáles son los tenis más cool del otoño

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...