Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

El famoso cantante Shawn Mendes vivió junto a su novia Camila Cabello una auténtica experiencia del Día de los difuntos durante su estancia en México

El famoso cantante Shawn Mendes vivió junto a su novia Camila Cabello una auténtica experiencia del Día de los difuntos durante su estancia en México, en donde han tenido unos días sumamente memorables y que tanto han disfrutado. La verdad es que Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo y cada vez fascinan más a sus seguidores.

Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

Todo parece indicar que el cantante de Stitches parece haber llegado a casa de la familia de Camila Cabello, para adoptar todas las tradiciones referentes a estas festividades. De hecho, desde hace algunos días el cantante se encuentra en México, y además fue captado en Oaxaca con la familia Cabello.

El cantante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de la tradición mexicana, desde el papel picado para los altares, hasta la caracterización, ya que lo vimos vestido como un mariachi catrín, mientras que Camila tenía puesta una caracterización al estilo Frida Kahlo "Feliz día de Muertos”, escribió Shawn en la publicación.

Tal y como era de esperarse, los comentarios por parte de los admiradores de ambos cantantes no se hicieron esperar, ya que ambos incluso aparecían bailando el jarabe tapatío. Sin duda alguna, la comunidad latina y mexicana comenzó a comentarles buenos mensajes después compartir las festividades del día de muertos.

Además, este sábado la cantante compartió en su cuenta de Instagram parte de su experiencia en México, que sirvió para festejar el cumpleaños de su papá, Alejandro Cabello, el cual fue el principal motivo por el cual tomaron este viaje. Es así como Camila y su familia aprovecharon la cercanía del Día de Muertos en México y se dieron un paseo por diferentes zonas turísticas de Oaxaca, un estado que suele sorprender por sus paisajes, su comida y la belleza de su arquitectura.

"Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”, escribió Camila en su primera publicación.

Te puede interesar: Galletas de amaranto con café



También podría interesarte
Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

Realizan emotiva ceremonia de bautizo a la pequeña Emma Sophía

Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

¡Te quisiste lucir! Fiesta de cumpleaños con temática de Niurka se vuelve viral

Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

Un abuelo cobra 12 dólares por cuidar a su propio nieto



Loading...