NOTICIAS
POLÍTICA
16/11/201803:17 p.m.Autor: RedacciónFuente:
El Financiero
Te presentamos la boleta de la 'megaconsulta' de AMLO, que incluye Tren Maya y refinería
El próximo vocero del presidente electo, Jesús Ramírez, presentó la hoja en la que los ciudadanos mostrarán su apoyo o rechazo a 10 proyectos del Gobierno entrante.
Jesús Ramírez, próximo vocero de la Presidencia de la República, presentó este viernes la boleta que será utilizada para la próxima consulta ciudadana en la que se someterán a votación 10 proyectos del Gobierno entrante, incluyendo el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Estas son las propuestas por las que los ciudadanos podrán votar a favor o en contralos próximo 24 y 25 de noviembre:
Los ciudadanos tendrán dos opciones (sí o no) para cada uno de los proyectos propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante su campaña a la Presidencia.
Loading...
DEJA UN COMENTARIO