POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



28/05/202106:15 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: Agencias

Señaló que está contenta de estar en la contienda con MC: Ana Bertha Vidal Fócil


Sin detallar qué grupos fueron, comentó que ofrecen trabajo en la presidencia municipal

La candidata a la alcaldía de Centro por Movimiento Ciudadano (MC), Ana Bertha Vidal Fócil reveló que han detectado grupos de otros partidos se le acercaron a hacerle ofrecimientos para que declinara en su postulación, a favor de algún otro candidato.

Precisó que  la propuesta la rechazó y debería de existir mecanismos para denunciar estos actos y a su vez sancionar a quienes declinen a favor de uno u otro candidato.

Señaló que está contenta de estar en la contienda con MC, un partido nuevo que “no está manchado” y tiene mucho futuro en la vida política del país.

Sin detallar qué grupos fueron, comentó que ofrecen trabajo en la presidencia municipal, y no quiso revelar cuál fue el trato que rechazó para seguir en su campaña por la alcaldía de Centro.

"Si .e han ofrecido pero la rechace porque lo idea es buscar un mejor Centro no que estés los mismo de siempre, tenemos que acabar con la corrupción por eso estamos dispuestos a sacar adelante esta elección por el bien de Centro", dijo.

Hay que señalar que este día realizó campaña en la colonia Centro y entrevista en medios de Comunicación.



Loading...