NOTICIAS
POLÍTICA
21/10/202210:00 a.m.Autor: Juan Román Gallegos
PRD busca construir alianzas, pero que sean democráticas
Así lo dio a conocer el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, sostendrá un encuentro con los miembros de la dirigencia estatal del Sol Azteca mañana sábado en las instalaciones del partido.
La reunión es para conocer los avances ha tenido el Comité Directivo Estatal que encabeza el expresidente municipal de Jalpa de Méndez Javier Cabrera Sandoval al frente de este instituto político rumbo al 2024.
- Asimismo, se espera que sostenga una reunión con los legisladores locales y comités municipales en las instalaciones del partido a partir de las once de la mañana.
Zambrano Grijalva expresó que buscan construir alianzas, pero que sean democráticas y se escuchen todas las voces.
"En el PRD queremos que todas las voces se escuchen. Para eso, necesitamos una alianza democrática y progresista que rescate a México", expresó.
Loading...
DEJA UN COMENTARIO