POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



15/03/202312:30 p.m.Autor: Blanca Alejandro

PRD se ha convertido en un despacho de quejas: Javier May


Lamentó que lejos de tener propuestas y programas, solo se dediquen a la diatriba

Como lamentables, calificó el director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, las denuncias interpuestas por el PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) contra morenistas que se identifican con la corriente que él encabeza. 

Lamentó que lejos de tener propuestas y programas, solo se dediquen a la diatriba y se han convertido en “despachos de quejas”. 

“Lo que queda de la oposición, se ha dedicado a poner un despacho para quejas, están dedicados a eso, no tienen propuestas, ni programas, sólo denunciar a quienes trabajan, a quienes hacen algo por el estado y el país, seguramente van a seguir poniendo más, y cuando desaparezcan a ver que hacen”, indicó.

IMPULSANDO EL DESARROLLO

Al ser cuestionado sobre los señalamientos sobre su trabajo y posibles actos de campaña, destacó “estamos impulsando el desarrollo, este compromiso que tenemos con México, con Tabasco, con el sureste, que es el principal proyecto de desarrollo en el país y en el mundo al cual estamos dedicados de tiempo completo, ya llegarán los tiempos”.
  • May Rodríguez, aseguró que los adversarios siempre han estado en contra del Presidente y de todo lo que se hace, y todos quisieran que les fuera mal al gobierno para que ellos pudieran regresar, ya que piensan que todo lo que se hace no está bien, ni el proyecto de la refinería, ni el aeropuerto, incluso los programas sociales. 

Loading...