Dirigente del PRD asegura que seguirán interponiendo demandas a políticos
A los de Morena, no les ha gustado las denuncias que he presentado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, aseguró Javier Cabrera Sandoval
El dirigente estatal del PRD Javier Cabrera Sandoval puntualizó que seguirán interponiendo denuncias contra actores políticos de Morena a pesar de que no les guste.
"A los de Morena, no les ha gustado las denuncias que he presentado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, en contra de algunos de sus actores políticos, qué sin duda, no han respetado los tiempos electorales y mucho menos la ley, lo que los ha convertido en unos delincuentes electorales.
- Los de Morena y sus aspirantes a cargos de elección popular, han tratado de minimizar los señalamientos y denuncias que se les han hecho, han tratado de descalificar al PRD, que supuestamente dicen que va a desaparecer, que perderá el registro en la próxima elección del 2024, aunque desde ahorita les decimos que el PRD está más vivo que nunca" agregó.
Partido de oposición
Dijo también que el el PRD seguirá siendo un partido de oposición responsable, denunciando y señalando los errores del mal gobierno de los Morenistas, que son muchos y permanentes.
- "A esos detractores del PRD, les reitero, el partido está más vivo que nunca, estamos trabajando para volver a ser gobierno, nos estamos organizando para no sólo ganar la gubernatura del Estado que estará en disputa en 2024, sino que la mayoría en el Congreso local, la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones federales y senadurías.
A los de Morena, les ha caracterizado su doble discurso, ellos decían que iban a cambiar las cosas en Tabasco, que serían diferentes a los gobiernos del pasado, que serían honestos, que no habría corrupción y que las cosas se harían mejor, algo que fue una mentira más de las muchas que han dicho.
- Sostenían que iban a actuar respetando la ley, que habría un manejo claro y transparente del dinero público, que no iban a robar, pero la realidad ha sido otra", acoto.