Omar Fayad presidirá la Conago

El gobernador de hidalgo dijo que la meta es trabajar de la mano con el gobierno federal y hacerles frente a los grandes retos que se van a presentar en el 2022

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses confirmó que será el nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) donde expresó que la meta a cumplir es cerrar filas entre todos, para trabajar de la mano con el gobierno federal y hacerles, frente a los grandes retos que se van a presentar en el 2022, en temas torales como seguridad y salud.

Omar Fayad presidirá la Conago

Al ser entrevistado por Sistema Informativo de Tabasco (SIT), resaltó que, a su llegada a la presidencia de la Conago, uno de los primeros puntos a tratar es volver invitar a aquellos estados que se salieron y poner unir fuerzas por el bien de México.

Noticia Relacionada

Omar Fayad Meneses resaltó que ya es hora de hacer a un lado las diferencias políticas y poner planteamientos acordes a las necesidades que tiene el país.

 “Por ello, es de suma importancia que todos los gobernadores estén presentes en esta reunión que convocó el mandatario federal”,

Dio a conocer que los temas prioritarios a manejar en esta primera reunión presencial que convoca Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores, van a ser: Salud, recuperación económica, y la Seguridad.

“Todos los gobernadores tendrán otro tipo de temas como los programas sociales, hacendarios; en sí; todos tenemos temas que discutir y exponer sobre la mesa en esta reunión de los mandatarios del estado con el presidente de la República”, indicó.

Te puede interesar: Enviará Congreso al IEPCT solicitud para modificar Ley del ISSET




También podría interesarte
Omar Fayad presidirá la Conago

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Omar Fayad presidirá la Conago

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Omar Fayad presidirá la Conago

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...