Huimanguillo, Tab.- “En tres años los huimanguillenses han podido constatar que somos de palabra”, sostuvo el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Sabino Herrera Dagdug, al puntualizar que siempre ha caminado su municipio, aunque no haya procesos electorales.
Al mismo tiempo, indicó que confía en que la ciudadanía lo va a respaldar en este proceso electoral, por lo que camina con ánimos renovados, ya que le han externado que ya se probó en Huimanguillo la diferencia en la forma de gobierno del PRD.
“Hoy por hoy, soy el candidato del pueblo, porque ya se pudieron dar cuenta y hacer la diferencia entre un gobierno y otros, entre quién sí cumplió y quién no les ha cumplido, la historia se cuenta sola.
Nosotros seguimos sumando gente”, sostuvo. En su recorrido por las comunidades del municipio, Herrera Dagdug, aseguró que quienes lo acompañan son voluntarios que han decidido acompañarlo en su gira diaria.
“Ellos saben que siempre he apoyado a quién más lo necesita”, resaltó, al asegurar que no teme por el condicionamiento de los programas federales, ya que la gente sabe que dichos programas son del gobierno federal y que están elevados a rango constitucional para que nadie los pueda condicionar.
“Sabino Herrera le apuesta siempre a lo municipal, lo del gobierno federal es aparte, nosotros vamos a trabajar con lo del municipio, son tres rubros del presupuesto que hay, tenemos la certeza que la gente sabe diferenciar al momento de votar”, confió.
Manifestó que de favorecerle el voto, habrá siempre un puente de comunicación y colaboración permanente con el gobierno estatal y el federal.
Te puede interesar: Violador serial en CDMX ataca a otra mujer; suma 24 agresiones
DEJA UN COMENTARIO