Cierran fila con Feliciano Wong

Deportistas, luchadores, artistas, promotores culturales, cineastas, artistas plásticos y hasta activistas políticos, manifestaron su apoyo al doctor Feliciano Wong Ortiz, quien busca ser Coordinador de la Defensa de la 4T para el municipio de Centro

Cierran fila con Feliciano Wong

Deportistas, luchadores, artistas, promotores culturales, cineastas, artistas plásticos y hasta activistas políticos, manifestaron su apoyo al doctor Feliciano Wong Ortiz, quien busca ser Coordinador de la Defensa de la 4T para el municipio de Centro.

imagen-cuerpo

Evento único

  • En un evento diferente, dónde muchos de los asistentes acudieron enmascarados, otros como los boxeadores con sus cinturones de campeones, el Dr. Feliciano Wong, enunció la frase bíblica, "pide y se os dará", pedí que estuvieran mis amigos y aquí están, lo que provocó los aplausos de los asistentes, el conocido oftalmólogo, agradeció a todos su presencia y resaltó la importancia de rescatar los valores humanos y la solidaridad como sociedad.  

Entre los asistentes resaltaron la Sra. Bibi Barragán, Concepción Rodríguez vda. de Chico Ché, Ricardo Guzmán, delegado de CANACINE, Juan Salinas Romero, político, y muchas otras personalidades de diversos sectores.

El evento político que tuvo un matiz completamente diferente, se llevó a cabo en un conocido hotel, frente al parque Tomás Garrido Canabal, con una gran concurrencia.




También podría interesarte
Cierran fila con Feliciano Wong

Cierran fila con Feliciano Wong

Cierran fila con Feliciano Wong

Exigen que Ebrard salga de MORENA

Cierran fila con Feliciano Wong

Claudia Sheinbaum inicia precampaña en Veracruz


Loading...