El presidente del CDE del PRI Dagoberto Lara Sedas hace entrega de nombramientos en Comalcalco

Durante un encuentro con la militancia, entregó a Lorenzo Isidro Jiménez Ovando e Isabel López Bolaina dichos nombramientos

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, afirmó que la unidad de la militancia nos hace fuerte ante cualquier embate que pretenda dividirnos o desviarnos de la ruta trazada para construir una alternativa política que coadyuve al desarrollo del estado con acciones eficaces y de resultados.

El presidente del CDE del PRI  Dagoberto Lara Sedas hace entrega de nombramientos en Comalcalco

Durante un encuentro con la militancia, en la cual entregó a Lorenzo Isidro Jiménez Ovando e Isabel López Bolaina nombramientos como Delegados en funciones de Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Comalcalco, el dirigente ponderó el trabajo valiente de los jóvenes, mujeres y hombres de la Perla de la Chontalpa por enfrentar con decisión los retos que tenemos por delante.

imagen-cuerpo

En esta jornada reconoció a militantes por su trayectoria, lealtad y trabajo a favor de las causas del Revolucionario Institucional: Lenín Ventura Madrigal, Santiago Pech, José Mario López Torruco, Ministerbel de los Santos Graniel, José Jesús Madrigal de la Cruz, Juan Hernández, Adalberto Izquierdo Alejandro, Carmen Leyva Pérez, Baltazar Javier, Cruz Almeida, Telliny Aguilar Sánchez y Neli Hernández Valenzuela.

“Aquí refrendamos el compromiso de seguir trabajando en unidad y equipo para impulsar la ruta del partido hacia el triunfo”, expresó Lara Sedas en presencia del Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso y el Delegado del CEN de la CNC, Agustín Reyes Castellanos.

“Sigamos defendiendo con trabajo de equipo la causa social de nuestro partido, un compromiso que tenemos claro para recuperar la seguridad y certidumbre de Tabasco y México”, subrayó en la reunión en la que destacó las designaciones de Lorenzo Isidro e Isabel López Bolaina, cuadros valiosos que habrán de entregar buenas cuentas.

“El proceso de renovación de las estructuras de dirección del partido con miras a la construcción de un PRI que enfrente con firmeza las elecciones venideras, va por buen camino”, indicó.

“Viene una etapa trascendental para nuestro partido”, expresó al precisar que tanto a nivel nacional como estatal se está construyendo una gran alianza con distintas fuerzas políticas y la sociedad civil, a fin de recuperar los espacios que permitan sacar de la crisis a México y a Tabasco en el que lo tiene el régimen de gobierno.

“Estamos dando muestras de que en unidad, podemos hacer frente a un gobierno autoritario que violenta los derechos y las libertades de las y los mexicanos. No lo vamos a permitir”, advirtió.

Aquí atendimos el llamado de la militancia y simpatizantes del partido; lo estamos haciendo en todo el estado de manera responsable, para tomar juntos las grandes decisiones que regresarán al PRI al poder y hacer justicia a las y los ciudadanos.

imagen-cuerpo

LORENZO ISIDRO AGRADECE RESPALDO DEL PRIÍSMO

Por su parte, el Delegado en funciones de Presidente del CM del PRI, Lorenzo Isidro Jiménez Ovando, agradeció el respaldo que las dirigencias estatal y nacional están brindando al Comité Municipal, donde hay un priísmo institucional, que construye y suma día con día para dar resultados.

Dejó en claro que aquí en Comalcalco todas las voces cuentan; hay mucho trabajo político por delante, que con el compromiso de todos los cuadros habremos de fortalecer al mejor partido de Tabasco y México.

Integran el Comité Municipal como Delegados en funciones de Secretarios: Gamaliel Alcudia Izquierdo, Secretario de Organización; Josué Hernández, Secretario de Gestión Social; Adrián Lázaro Pérez, Secretario de Comunicación; Alba Sánchez Hernández, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad; Efrén Alcudia Velazquez, Secretario de Acción Indígena; Martha García de la Cruz, Secretaria de Asuntos de los Adultos Mayores; Zacarías Flores Rodríguez, Secretario de Diversidad Sexual Identidad de Género.

Participaron en este encuentro con la militancia, la excandidata a la alcaldía, Amada Cortina Pereyna; Guadalupe Peregrino, dirigente municipal de la CNOP; el Secretario de Operación Política del CDE, Miguel Barrueta Cambrano; el Secretario de Finanzas del CDE, Mario Enrique Merino Trujillo; la Secretaría Adjunta a la Presidencia y titular del Registro Partidario del CDE, Blanca Mayo Jiménez; el Dirigente de la Asociación Leandro Valle Tabasco, Román Javier Avalos, José de la Luz Pérez Martínez, así como diversos cuadros comalcalquenses que refrendaron su lealtad e institucionalidad al PRI.

Te puede interesar: Cházaro afirma que "echarán abajo" la reforma electoral de AMLO



También podría interesarte
El presidente del CDE del PRI  Dagoberto Lara Sedas hace entrega de nombramientos en Comalcalco

"Ya no puedo aportar más al proyecto de la 4T”: Tatiana Clouthier

El presidente del CDE del PRI  Dagoberto Lara Sedas hace entrega de nombramientos en Comalcalco

Silvano Aureoles se destapa como aspirante a candidato presidencial por el PRD

El presidente del CDE del PRI  Dagoberto Lara Sedas hace entrega de nombramientos en Comalcalco

Dirigente estatal de Morena dio a conocer que concluyeron las visitas en los 17 municipios de Tabasco



Loading...