AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

El secretario de Gobernación se levantó de su silla mientras recibía el respaldo que duró cerca de dos minutos

Ante legisladores federales el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien fue ovacionado y lo llamaron “¡presidente, presidente!”.

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Durante el encuentro, el Presidente de México, cuestionó a los presentes y les dijo: “a ver, vamos a poner a consideración: vamos a hacer una especie de encuesta, de consulta; rápida, breve. ¿Verdad, díganme si sí o no: verdad que tenemos un buen secretario de Gobernación? a lo que respondieron si, levantándose de su silla, aplaudiendo y gritando “presidente, presidente, presidente”.

“Adán Augusto López Hernández, nos ayuda mucho, está a cargo de llevar a cabo la conciliación, los acuerdos con legisladores, con gobernadores, con la Fiscalía General de la República, con el Poder Judicial, me ayuda mucho, me aligera la carga el secretario de Gobernación", externó a los diputados presentes, quienes apoyaron la Reforma Eléctrica.

El secretario de Gobernación se levantó de su silla mientras recibía el respaldo que duró cerca de dos minutos.

Adán Augusto López Hernández es un político mexicano militante del partido Morena y es el actual Secretario de Gobernación de México desde el 26 de agosto de 2021. 

El funcionario federal, nació en Paraíso, Tabasco. Es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha sido diputado en el Congreso del Estado de Tabasco; diputado federal por el 04 distrito electoral federal de su estado y senador de la República.

 

Te puede interesar: Propone AMLO la Reforma Democrática para terminar con los fraudes electorales



También podría interesarte
AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

AMLO destacó el trabajo de Adán Augusto López Hernández

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...