ARIES
Marte muy bien aspectado te anima a enfrentarte a situaciones que te cuestan y no sabes cómo afrontar, y a tomar iniciativas de cara al verano que van a resultar muy favorables para ti. Descansa lo que puedas y cuídate.
Marte muy bien aspectado te anima a enfrentarte a situaciones que te cuestan y no sabes cómo afrontar, y a tomar iniciativas de cara al verano que van a resultar muy favorables para ti. Descansa lo que puedas y cuídate.
Tienes muchos frentes abiertos, pero el planeta Júpiter en tu signo te transmite una energía luminosa y afortunada para que puedas con todo e inicies el verano con una sonrisa. No fuerces las cosas y da tiempo al tiempo.
Muchas felicidades. Aprovecha hasta el día 21, que el Sol transita por tu signo y favorece cualquier iniciativa que tomes. Algún asunto que estaba detenido puede reactivarse con buenos resultados. Tu inteligencia será tu mejor baza.
Muy pronto va a ingresar el Sol en tu signo y va a comenzar tu período mágico en el que podrás volar tan alto como quieras. Hoy la Luna en tu signo te transmite empuje y confianza para que persigas lo que quieres.
Los planetas Venus y Marte en tu signo te hacen muy seductor y te transmiten una energía de acción que hará que estés imparable y que te sientas poderoso y seguro. Vas a tener un subidón de autoestima y todo se acelerará.
Puedes sentirte defraudado porque tienes la sensación de que das mucho más de lo que recibes. Para recuperar la serenidad y sentirte mejor, necesitas rebajar tu nivel de exigencia y de control sobre todo lo que te rodea. Relájate.
Aunque es posible que no encuentres el apoyo que necesitas en tu entorno, tú vas a tener claro el camino a seguir y no te apartarás de tus objetivos. Tu intuición estará muy potenciada. Sigue tus corazonadas.
Pueden llegar nuevos alicientes que te harán ilusionarte y llenarte de energías renovadas. No dejes que nadie desestabilice tu vida ni tu trabajo, y aléjate de quien pueda perjudicarte.
Alguna situación te puede estar agobiando, pero la energía astral que recibes es muy favorable y tus condiciones van a mejorar mucho. Todo apunta a un cambio de orientación en tu vida que vas a agradecer mucho.
Tú sabes que eres el mejor en muchas cosas, y ahora es un buen momento para reivindicarte y hacer que te valoren. Tu fuerza de voluntad y tu fortaleza mental están al máximo. Vas a atraer la abundancia y tendrás ganas de disfrutar.
Los buenos aspectos del planeta Mercurio contribuyen a que veas las cosas con más claridad y a que tengas ideas brillantes que te ayudarán a avanzar con más rapidez. Tu economía se recupera y vas a poder darte algún capricho.
El planeta Saturno está retrógrado en tu signo y puede generar restricciones y límites que te costará aceptar. Es momento de ir a lo práctico, a lo sencillo, y de no forzar las cosas. Pide consejo a quien te ama y te conoce bien.