A trabajar por el bienestar de Tabasco y México

Creemos en Tabasco como un estado libre, soberano, de progreso

Definitivamente, creemos en Tabasco como un estado libre, soberano, de progreso que día a día lucha para la erradicación de la desigualdad y la equidad educacional, con el propósito de gestionar una conciencia colectiva en marcha hacía la consecución de fines comunes. Para ello es fundamental considerar que los representantes populares electos a través del ejercicio de la democracia, -con el debido respeto- sean personas con la formación política adecuada, con conocimiento de la ética, con convicción, espíritu de servicio y atributos políticos que les permitan involucrarse y resolver los requerimientos sociales que se presenten.

En las pasadas elecciones, -como lo hemos comentado- surgieron un porcentaje de ciudadanos que levantaron la mano para participar en los comicios, y con mecanismos de elección como encuestas se dieron los resultados, algunas caras nuevas y otras no tanto. Es valido hacer carrera política, y más cuando han existido resultados para el desarrollo del bienestar, sin embargo cuando no es así, los ciudadanos indudablemente expresan su sentir en las urnas, como resultado de la educación democrática, sin duda es un avance que se elija de manera inteligente, en base a los intereses del pueblo, que siempre deberán ser de bienestar colectivo, con justa razón

En nuestro estado Don Javier May Rodríguez, tiene el compromiso de continuar la 4T que tiene como objetivo principalmente, impulsar proyectos que coadyuven a generar condiciones de bienestar -en diversos ejes rectores- para la población en rezago y asegurar la salud de los ciudadanos. En cuanto al "PLAN C" La Dra. Caludia Sheinbaum Pardo, le dará continuidad, ya que alberga un conjunto de reformas -por encargo de Andrés Manuel López Obrador- que incluyen principalmente al Poder Judicial para que esté al servicio del pueblo.

Las cartas están sobre la mesa, los ciudadanos electos deberán cumplir con los compromisos pactados, como dicen los presidentes al momento de la toma de protesta "Y si así no lo hiciere, que la Nación me lo demande".