Joven simula secuestro a su novia para pedirle matrimonio

La joven terminó en una playa con los ojos vendados

Joven simula secuestro a su novia para pedirle matrimonio

A través de redes sociales se viralizó un video que está causando bastante polémica. Se trata de un joven quien le pidió matrimonio a su novia simulando un secuestro.

La pareja viajó al Líbano y el novio aprovechó para pedirle matrimonio con una idea muy peculiar, lo que desató el debate en las redes sociales.

TERMINÓ EN LA PLAYA

En el video publicado en Tiktok, se ve cómo la pareja viajaba en su camioneta cuando de pronto son parados por hombres encapuchados para bajar a la novia y subirla a otro auto.

Noticia Relacionada

El clip fue subido por la cuenta @tahlzyy_ en donde se ve que con pistola en mano, los presuntos delincuentes comenten el secuestro.

Noticia Relacionada

“No, por favor”, gritó la mujer, quien estaba notablemente nerviosa.

Totalmente en contra de su voluntad, la joven terminó en una playa con los ojos vendados y es ahí donde el hombre se le declara.

Rápidamente el video se viralizó en redes sociales, por lo que inició el debate de qué harían en caso de que su novio les realizara este tipo de bromas para pedirles matrimonio.

“Tan linda, pero horrible al mismo tiempo. ¡Me habría desmayado de miedo en el camino!”, se lee entre las reacciones”, “Ella no está llorando porque él se lo proponga... ella llora porque su vida pasó ante sus ojos y pensó que estaba -muerta-”, “me proponen así y te digo que no”; “Oye, recuerda la vez que me secuestraron y luego me lo propusieron, sí, buenos días”, escribieron algunos internautas en la publicación.

Al momento de llegar a la playa se ve cómo le quitan la venda de los ojos a la joven, quien con mucho miedo abre sus ojos y ve a su novio con un gran ramo de flores y acto seguido él se inca y le pide matrimonio.

La mujer no dudó ni un segundo en decirle que sí, mientras lloraba y lo abrazaba; además una banda amenizaba el momento y familiares sacaron sus celulares para grabar todo.

  • Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de visitas, miles de me gusta y comentarios.



También podría interesarte
Joven simula secuestro a su novia para pedirle matrimonio

Vía principal para el tráfico de droga: Río Putumayo

Joven simula secuestro a su novia para pedirle matrimonio

EUA suspende temporalmente cruce del puente Las Américas

Joven simula secuestro a su novia para pedirle matrimonio

Madre es arrestada; dejó a su hijo con un cadáver


Loading...