Una empleada de H&M encuentra piojos en la ropa

La trabajadora del lugar publicó imágenes en las que se ve a los piojos en las prendas de ropa

Una joven compartió fotografías mostrando que había encontrado piojos en la ropa de H&M. De acuerdo con la joven, quien publicó las imágenes, señaló que se llevó una gran sorpresa mientras estaba en el lugar donde trabajaba.

Una empleada de H&M encuentra piojos en la ropa

“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”, es la descripción con la que posteó las imágenes en su cuenta de Twitter.

Además, la joven respondió a aquellas personas que la cuestionaron sobre lo que había ocurrido con su empleo, ¿acaso lo perdió? La internauta decidió renunciar.

“Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Sigan mi página de negocios en IG @Choyssentials”, puntualizó.

También aclaró que le pidió disculpas a su gerente después de que la publicación que ella realizó se volviera viral.

“Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya. Es la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”, mencionó. Luego de la polémica que se generó tras el post de la usuaria, comentó que el tuit ya no recibiría respuestas.

“Este tweet ahora está silenciado. Gracias a todos los que no fueron tontos y me apoyaron”, finalizó.

Hasta el momento, la publicación de la joven ya supera los 3 mil “me gusta” y ha sido retuiteado por más de 3 mil cuentas. Además, superó los cuatrocientos comentarios.

Te puede interesar: Tras vivir 20 años profugo, encuentran por Google Maps a capo de la mafia



También podría interesarte
Una empleada de H&M encuentra piojos en la ropa

Fluye con el universo: Astronauta presume rutina de yoga bajo ingravidez

Una empleada de H&M encuentra piojos en la ropa

Huracán Ian deja dos muertos en Cuba

Una empleada de H&M encuentra piojos en la ropa

Ian provoca desabasto en supermercados



Loading...