Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

La policía de Nueva York detalló que buscaba a un sospechoso que vestía una sudadera con capucha gris de Aeropostale

Un hombre de 46 años de edad murió este domingo, luego de que un sujeto armado le disparó en el pecho y abriera fuego contra un tren subterráneo (Metro) que recorría las estaciones de Manhattan, informó la policía de Nueva York.

Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

Según los reportes, el tiroteo sucedió en dirección norte alrededor de las 11:45 horas local, momentos antes de que el tren subterráneo llegara a la estación de Canal Street. Las autoridades dijeron que la víctima tenía unos 40 años de edad.

La policía de Nueva York detalló que buscaba a un sospechoso que vestía una sudadera con capucha gris de Aeropostale.

Según medios locales como The New York Times, el Departamento de Bomberos de Nueva York reportó que este domingo dos personas fueron trasladadas al Hospital Bellevue para ser atendidos, aunque se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Sofocan múltiples incendios en diversos puntos de Villahermosa

El tiroteo suspendió el servicio de los trenes subterráneos N y Q, que fueron desviados a la línea R entre Dekalb Avenue y Canal Street. Los viajes fueron reanudados alrededor de las 13:45 horas tiempo local.

Por su parte, la empresa que administra el tren subterráneo en Nueva York pidió a la población usar otras estaciones cercanas, mientras se investiga el incidente.

En pasado abril, un hombre detonó granadas de humo y disparó contra varias personas en una estación del metro de Brooklyn en Nueva York, lo que ha causado alarma entre residentes de esta ciudad.

En aquella ocasión, decenas de personas tuvieron que descender gritando de desesperación y en los vagones salió humo del interior. El ataque dejó 16 personas heridas, de las cuales 10 fueron baleadas.



También podría interesarte
Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...