NOTICIAS
MUNDO
Sujeto ataca con un cuchillo a personas en un centro comercial en Sidney
Al menos seis personas murieron en un ataque con un cuchillo este sábado 13 de abril en un centro comercial de Sídney, Australia, informó a la prensa un responsable de la policía, que no descartó la pista "terrorista".
- La agresión causó varios heridos. Ocho de ellos, incluido un niño, fueron hospitalizados, precisaron los servicios de emergencias.
#ULTIMAHORA
— Eliecer Londoño Ruiz?? (@EliecerLondRuiz) April 13, 2024
Aterradores momentos, el atacante radical persigue con cuchillo a sus víctimas antes de ser abatido en Sydney, Australia.https://t.co/5oQDQ2LOgh
El servicio de ambulancias del estado de Nueva Gales del Sur indicó a la AFP que un hombre fue abatido a tiros por la policía, y que aparentemente era el atacante.
La tragedia se produjo en el centro comercial de Westfield Bondi Junction, que estaba abarrotado de clientes
Varios testigos describieron escenas de pánico, con gente corriendo para refugiarse y la policía tratando de hacerse con el control de la situación.
Imágenes de cámaras de seguridad, difundidas por medios locales, muestran a un hombre corriendo por el centro comercial con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, y varias personas heridas tendidas en el suelo.
- "Los primeros pensamientos de todos los australianos van para los afectados y sus allegados", escribió en la red social X el primer ministro, Anthony Albanese.
DEJA UN COMENTARIO