La compañía, que tiene a Oleg Paroev como director general, planea abrir 200 sucursales para fines de junio y todas las sucursales para fines del verano, según un comunicado de prensa.
"Si recuerdan, en mayo, McDonald's anunció que retiraría sus negocios de Rusia. Estoy muy orgulloso de que me hayan elegido para continuar desarrollando este negocio. Eso significa que la compañía me ve como alguien que comparte completamente todos los principios comerciales y valores de McDonald's", dijo Govor en una conferencia de prensa.
"No ocultaré el hecho de que soy un hombre ambicioso, por lo que no solo abriré los 850 restaurantes, sino que también desarrollaré otros nuevos", dijo.
Según un comunicado de prensa, también se retuvieron a 62.000 exempleados de McDonald's.
El cambio de marca coincidió con el Día de Rusia, un día festivo que marca la independencia del país. Tuvo lugar en el mismo lugar de la plaza Pushkinskaya de Moscú, donde McDonald's abrió su primer restaurante ruso el 31 de enero de 1990.
El primer día se atendió a 30.000 personas, un récord de McDonald's para un día de apertura. La ubicación incluso tuvo que permanecer abierta durante horas más tarde de lo planeado debido a la multitud.
El nuevo logotipo de la compañía tiene "los principales símbolos del restaurante" representados: lo que se supone que son dos barras de papas fritas amarillas y una hamburguesa en color naranja. El fondo verde, simboliza “la calidad de los productos y servicios a los que los clientes están acostumbrados”.
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